Tinduf: asociaciones de organismos de hacerse cargo de la defensa de los niños y las mujeres marroquíes, argelinos secuestrados en el suelo

El destino de los niños secuestrados en Tinduf deportado a Cuba o el interés cada vez mayor de entidades asociativas. Este es especialmente el colectivo de la Asociación Internacional «Almohagir» y una asociación llamada «La mujer en el Movimiento de Apoyo a secuestrados en los campamentos de Tinduf», que comenzó el jueves en Dakar en el marco del 11 º Foro Social Mundial (FSM) . Estas asociaciones están montados en la placa para hacerse cargo de la defensa de los niños y las mujeres, la clase más frágiles y más vulnerables de la población secuestrados en los campamentos de Tinduf en el suroeste de Argelia.
«Almohagir» aboga por la liberación de «pronta e incondicional» de todos los niños marroquíes detenidos saharauis en los campamentos de Tinduf y regresar a Marruecos, su patria, a todos los deportados por la fuerza a Cuba.
En un llamamiento «Dakar, puesto en marcha con motivo de su participación en el Dakar 11 Estados Federados de Micronesia, los miembros del grupo de invitar a todas las ONG y los organismos internacionales para garantizar la libertad de expresión y el movimiento de las familias secuestradas durante décadas Lahmada campamentos. Instalado en el suelo de Argelia, país signatario de la Convención sobre los Derechos del Niño de 1989, estos campos se han convertido en lugares sin ley, donde la violencia está incorporada en el sistema de gestión, denunció Almohagir.

El colectivo «Almohagir» también pide la apertura de una encuesta internacional sobre la violencia (secuestro, violación, deportación de los niños en Cuba), el tráfico (desvío de la ayuda humanitaria, armas, órganos humanos, la esclavitud …) y violaciónes de los derechos humanos en los campamentos de Tinduf, donde los niños y las familias pobres son las primeras víctimas.
Fundada en 2007 en París y se percibe en las asociaciones de diez países, el CAI-Almohagir dijo en su recurso de casación, ya que cientos de niños saharauis que cada año son desplazados por la fuerza de sus familias y deportados a Cuba. Ellos son privadas, dijo que el grupo, los derechos humanos más básicos, como salud, educación y formación. La identidad de estos niños «es tan roto, confiscaron su infancia, su dignidad y violados hipotecado su futuro», denuncia el colectivo.
Por su parte, el «Movimiento de Apoyo a la Mujer secuestrados en los campamentos de Tinduf,» se compromete a educar y movilizar a la opinión pública internacional sobre el caso de los marroquíes saharauis retenidos contra su voluntad en los campamentos de Tinduf, por las milicias del Polisario y de Argelia sus mentores, en condiciones inhumanas.
Para los desplazamientos, estas personas son retenidas contra su voluntad en los campamentos y no el estatuto de «refugiados», según lo sugerido por la maquinaria de propaganda del Frente Polisario y el gobierno argelino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*