Actores egipcios, víctimas de un complot de los medios de comunicación argelinos

Los medios de comunicación argelinos acorralados y siempre dispuestos a aprovechar cualquier oportunidad para hacer la apologia del Polisario, se permiten a menudo manipular la información a su manera.
La actriz egipcia Sawsan Badr sabe algo después de una breve estancia en Argel, en compañía de un grupo de actores egipcios para asistir a un festival de teatro profesional.
Al mismo tiempo, se invitó a la delegación artística egipcia durante el festival, a una fiesta el 25 de mayo con motivo del «Día Mundial de África.» Una vez en el lugar de la fiesta, Sawsan y sus colegas se diéron cuenta de que se trataba de una reunión que una «agenda especial». Los miembros de la delegación se marcharon del lugar, donde había una importante delegación del Frente Polisario.
La actriz egipcia cuenta que cuando llegó a la fiesta, fue bombardeada con preguntas por periodistas argelinos sobre el Sáhara Occidental y el Frente Polisario, preguntas a las cuales se nego a responder o comentar.

Pero al día siguiente se dio cuenta de que los medios de comunicación argelinos han manipulado sus declaraciones, en un intento de asignarle un supuesto apoyo al Frente Polisario y su tésis separatista, asegurando que es «pura mentira.»
Sawsan Badr Asegúra no haber acercado ni siquiera remotamente asuntos relacionados con los temas del conflicto del Sahara entre Argelia a Marruecos.
Por otra parte, a su regreso a Egipto, Sawsan Badr se apresuró a presentar al embajador de Marruecos en El Cairo, Saad Alami, «disculpas oficiales» para el pueblo marroquí a raiz de estos «comportamientos irresponsables e inaceptables» que enturbio su viaje.
A subrayar al final que un video que circula en las redes y en los medios de comunicación argelinos, muestra claramente las sea-dicho declaraciones de la actriz Sawsan, es un montaje de los principiantes debido a frases dispersas y que es la obra de algunos medios de comunicación argelinos, bien conocidos por estar a sueldo de los generales y del poder argelino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*