Aquellos refugiados saharauis que huyen de los campamentos de Tinduf !

¿Por qué los saharauis que se benefician de las operaciones de intercambio de visitas familiares una vez en territorio marroquí, se niegan a regresar a los campamentos de Tinduf ? Desde el lanzamiento ésas visitas familiares en marzo de 2004 Seguir leyendo Aquellos refugiados saharauis que huyen de los campamentos de Tinduf !

¿Por qué los crímenes y abusos del Polisario quedan impunes?

Una asociación saharaui exige la apertura de emergencia de una investigación internacional en los campamentos de Tinduf para identificar a los autores de los crímenes y abusos contra los saharauis marroquíés.El foro saharaui de la lucha contra la tortura y Seguir leyendo ¿Por qué los crímenes y abusos del Polisario quedan impunes?

Justicia española: un veredicto largamente esperado sobre los crímenes del Polisario

El proceso juridico abierto por la Audiencia Nacional, la màs alta jurisdiccion española, a raíz de una denuncia presentada hace cinco años, en contra de los dirigentes del Polisario por genocidio y graves violaciones de los derechos humanos, es muy Seguir leyendo Justicia española: un veredicto largamente esperado sobre los crímenes del Polisario