Los «Padrinos»

Kim Jong Il alias " Doctor Folamour" : 66 años, lider de la republica de Korea del norte, secretario general del partido obrero Koreano, dirige Korea del norte desde 1994. Mantiene relaciones constantes con los lideres del Frente Polisario. Es sospechoso de mantener un programa nuclear. Adepto a las peliculas Americanas, piensa de rodar un remake de " Los siete Mercenarios " adjudicando el papel pricipal a Mohamed Abdelaziz, secretario general del Frente Polisario.
 
Fidel Castro alias " El revolucionario del jogging " : 81 años, guia de la revolucion Cubana.En retiro anticipado desde hace cereca de un año, despues de haber sido sacudido por un ataque cerebral, puso el poder en manos de su hermano Raul, quién sigue  supervisando el programa de endoctrinamiento de los jovenes originarios de los campos de Tinduf. Convertidos hace poco hacia la economia de mercado, el poder Cubano intenta, a trancas y barrancas a ocultar el fracaso de la revolucion, que antaño habia sido presentada como la unica aplicacion de éxito del comunismo.
 

Joseph (Lossif)Vissarionovitch Djougachvili ( Màs conocido como Joseph Staline ) : 1879-1953, conceptor del " Soviet Art Of Brainwashing " Que fué utilizada por la temible Tcheka, la policia politica Sovietica. Sus técnicas de condicionamiento, seran ampliamente aplicadas por los comisarios politicos del Frente Polisario.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*