El Polisario es una grave amenaza insurgentes jóvenes MJPC

El cerco se está apretando alrededor el jefe del Polisario, Mohamed Abdelaziz y su vieja guardia ante el aumento de los movimientos insurgentes en los campamentos de Tinduf.
Tras el anuncio reciente de la creación por algunos milicianos desidentes, de un batallón llamado «katiba D’Cheira» otro grupo de militares disidentes, anunció la formación de un segundo batallón llamado «Khatri Hmadha Khandoud.»
El ala militar, viene a golpe seguro de reforzar las filas del Movimiento de Jóvenes por el Cambio (MJPC) en su oposición contra la dirección corrupta del Polisario y su gestión con mano de hierro de los campamentos de Tinduf.
Es es un nuevo video difundido la noche del lunes en el canal de televisión regional marroquí «TV Aaiún» que nueve milicianos, vestidos con uniforme de faena, pertenecientes a la «cuarta región militar» del Frente Polisario, ha anunciado, con rostros enmascarados, la creación de la  katiba «Khatri Hmadha Khandoud.»
A diferencia de la emisión de vídeo anterior en el canal de televisión saudí «Al Arabiya», los autores del nuevo video, de un minuto, y seis segundos ,utilizan un tono más firme y estructurada sobre y han claramente enunciado sus objetivos.

Para estos milicianos, se trata primero de «defender a los miembros del MJPC contra cualquier intento que pueda amenazar su integridad física», luego infiltrar el aparato militar del Polisario militar para expulsar de su cargo, el llamado El ministro de Defensa, Mohamed Lamine Bouhali, que ha acumulado una inmensa riqueza sobre la espalda de simples milicias armadas y, finalmente, centrar todos los símbolos de la depravación en la dirección del Polisario, con el fin de expulsar del poder a los que se aferràn durante màs de 40 años.
Asimismo, invitan a todos los saharauis civiles y militares de los campamentos de Tinduf, y romper definitivamente con el miedo y levantarse para derrocar a la injusta direccion del Frente Polisario.
Con la creación del brazo militar del MJPC, Mohamed Abdelaziz y sus ayudantes empiezan a tomar en serio la amenaza de los jóvenes rebeldes saharauis. Multiplican últimamente, reuniones e investigaciones para descubrir a los líderes de las tropas, con el fin de silenciar de una vez por todas, los insurgentes y castigarles severamente para dàr ejemplo para otros que podrían verse tentados a seguirles el ejemplo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*